Les recomendamos los siguientes archivos de audio para que no sólo los escuchen, sino para que en la medida de sus posibilidades lo compartan. Siendo los primeros 4 archivos de audio son narraciones de los folletos del Dr. Peter Masters.

Años de Rebeldía

La gente en occidente nunca ha sido tan entendida en ciencia y tecnología, ni tampoco ha sido tan diestra en las mismas como lo es hoy en día, y aun así los seres humanos nunca hemos sabido tan poco acerca de nosotros mismos, ni por qué pensamos y actuamos como lo hacemos. Durante el tiempo en el que uno es adolescente o se encuentra en la década de los veinte, la mayoría de las personas experimentan fuertes deseos de independencia, a veces con una gran desconfianza hacia todo lo que les rodea y con una fuerte inclinación a dejar de creer en Dios.

¡NUEVO!


 

La Mortificación del Pecado

Una magistral obra por John Owen. John Owen (1616-1683) – Nació en Stadhampton, Inglaterra y cursó sus estudios en Queen’s College, en la universidad de Oxford. Allí estudió a los clásicos y adquirió su formación en teología, siendo posteriormente ordenado para el ministerio. Este es un muy breve aparte del libro. Si está interessado, le recomendamos que chequee pronto para descargarlo gratis de nuestro sitio web: ¡Pronto estará disponible!

¡NUEVO!


 

Un Pecador en el Cielo

Por J.C. RYle  (1816-1900)
Te has preguntado… ¿Por qué anhelas estar con Dios cuando mueras, si mientras vives haces todo lo que Él aborrece? Excelente y breve extracto de este poderoso mensaje.

¡NUEVO!


 

¿Qué se dice del Señor Jesucristo?

¡NUEVO!


 

7 Signos de una Conversión Verdadera

¿Existen signos reconocibles que muestren que ha ocurrido una conversión verdadera? ¿Cómo puede alguien que busca a Dios saber si Dios ha obrado en su corazón? ¿O cómo pueden los cristianos involucrados en la obra del Señor discernir el estado espiritual del que busca a Dios, o “examinar” el estado espiritual de la persona que solicita ser bautizada o ser miembro de una iglesia?


 

Como buscar y encontrar al Señor

Este folleto es para personas que quieren encontrar a Dios. El autor muestra que encontrar a Dios no es un asunto vago, ya que existe una manera definida para la salvación provista por Dios y revelada en la Biblia. Responder a este mensaje (y a este mensaje solamente) lleva a la conversión, que es un cambio dentro de nosotros que nos trae a conocer al Dios viviente y a relacionarnos con Él.


 

Vanidad de Vanidades

Esta narración nos presenta la experiencia del rey Salomón, quien experimentó con todo tipo de placer imaginable y llegó a la conclusión de que la vida no tiene sentido y es predecible, a menos que las personas busquen y encuentren al Señor su Dios, y conozcan Su poder y guía en sus vidas.