Libros Cristianos en PDF

Existen muchos sitios en el internet llenos de supuesta literatura cristiana de sana doctrina… existen otros donde material liberal y NeoCalvinista predominan… Este no pretende competir ni en tamaño ni en afluencia de personas, sino en calidad. Mi deseo es sólo poner a disposición de todos ustedes, las obras que personalmente recomiendo y que están disponibles en PDF.

En esta sección estarán disponibles libros cristianos en PDF que podrán ser descargados sin costo alguno en cualquier momento, sólo haciendo CLICK en los enlaces provistos. Todos los documentos aquí puestos a su disposición han sido encontrados libre y gratuitamente en el internet. Así que nosotros no hacemos nada, sino coleccionarlos y seleccionarlos para usted.

NOTA de Derechos de Autor: Al analizar cada archivo no hemos encontrado señales de Derechos Reservados en ninguna de sus páginas ni en las propiedades del documento. Estamos convencidos que ninguno viola los derechos de autor. Sin embargo, si alguno de los archivos a continuación viola de alguna manera o forma los derechos de su autor, le ruego a la parte interesada informarme de inmediato y proveer las pruebas y razones, con el fin de eliminar dicho archivo de este medio de forma rápida.

Ruego al Señor, que este material sea de ayuda para su alma y de bendición en su caminar Cristiano.


Autor

A

Anthony Hoekema

Arthur W. Pink

E
Edwin Palmer

C
Charles Spurgeon

G
George Whitefield

H
Horatio Bonar

J
John Charles Ryle (J.C. Ryle)

John Fox

Juan Calvino

L
Louis Berkhof

Lorraine Boetner

M
Martin Lutero

Matthew Henry

R
Richard Baxter

V
Varios Autores

 


Otras Obras

Confesión Bautista de Fe de 1689

Catecismo Mayor de Westminster

Material de IBGR

Himnario de la Iglesia Bautista Gracia Redentora
Créditos & Observaciones
  1.  Iglesia Evangélica Luterana Unida (IELU) y la Federación Luterana Mundial (FLM)
  2.  Chapel Library (Nota: Debo advertir a quien lee esta nota que personalmente no recomiendo todas las publicaciones de Chapel Library. Sin embargo, nadie puede negar que sean una de las mejores fuentes de buenos y sanos libros cristianos en PDF en español e inglés que es digna de ser recomendada y por ello debemos estar todos agradecidos.”
  3.  Este archivo contiene errores de ortografía, por los que pedimos perdón de antemano. b) Estamos en el proceso de revisión de nuestro himnario (inclusión de más himnos, exclusión de otros y revisión doctrinal de ciertas partes en otros pocos)
  4. Las tonadas en MP3 que ponemos a vuestra disposición contienen una estrofa adicional al principio, seguida por un espacio. ¿Cuál es el fin de esto? Que la primera estrofa sirva como indicador de la tonada y las personas puedan “familiarizarse” con la tonada. El espacio es para que las personas se pongan de pie para adorar al Señor. De ahí en adelante, el número de estrofas de cada archivo de mp3 corresponde a las de los himnarios. Cualquier duda, por favor, contáctanos.