Bienvenidos a nuestra escuela dominical…

niños

Nuestro principal objetivo?

Educar a niños y niñas en el conocimiento de la Palabra de Dios. En días como los que vivimos una gran mayoría de iglesias entretienen a los niños mientras sus padres asisten al servicio, Nosotros estamos en profundo desacuerdo con estas prácticas a raíz de la ordenanza que claramente proveen las Escrituras para la educación de los niños en el camino del Señor.

Es necesario?

No sólo es absolutamente necesario sino que es un deber bíblico.

Muy a menudo se nos olvida que a muy temprana edad, aún desde los 4 años, los niños ya tienen una noción más o menos definida en lo que respecta a la diferencia entre lo bueno y lo malo, lo que se les hes permitido y no hacer, etc… Es allí desde esta temprana edad donde con gran cuidado, amor, paciencia y constancia, debemos comenzar a enseñarles quiénes son (pecadores), cuál es el camino de salvación y quién es el Salvador (Cristo) y cómo encontrarlo.

Qué material utilizamos para su enseñanza?

Enseñanzas para toda la vida. Es una serie que consta de 4 volúmenes. Cada volumen contiene 46 lecciones (complementado con sugerencias de recursos visuales opcionales e ilustraciones) ideales para devociones en casa o para un año de lecciones en la escuela dominical (permitiendo ocasiones especiales y aniversarios). Todas las lecciones tienen un énfasis evangelístico, y al mismo tiempo proveen una visión memorable de todos los eventos y doctrinas más importantes de la Biblia. 

sunday-school-resources3

Todas evitan presentar las narrativas bíblicas como meras “historias”, de modo que la Palabra de Dios habla poderosamente a los jóvenes, enfatizando los grandes argumentos y ruegos del Evangelio. 

Jill Masters ha supervisado el programa de enseñanza de la escuela dominical más grande del Reino Unido durante casi cuarenta años, y ha dado conferencias a maestros de escuela dominical en el Reino Unido y en otros países. Gracias a la traducción a muchos idiomas de gran importancia, escuelas dominicales y padres de todo el mundo han recibido estos volúmenes con gran entusiasmo.

Horarios:

Domingos 11AM

Desea ver parte de una lección? Haga click en este enlace