Nuestras Escuelas de Enseñanza para niños

Nuestros objetivos

Proclamar el Evangelio a niños y a jóvenes desde su temprana edad. Creemos que la proclamación del Evangelio a niños y niñas hace parte de la Gran Comisión, por tanto, la la proclamación del Evangelio es nuestra razón de ser. 

Educar a los niños en el conocimiento de la Palabra de Dios. No es extraño notar cómo la mayoría de iglesias en la actualidad, entretienen a los niños con mimos, obras de teatro, coloreando dibujos, etc. mientras sus padres asisten al culto público de adoración a Dios. Nuestras enseñanzas se cimientan en la Palabra de Dios (Biblia) y sólo en ella como única fuente de toda enseñanza que los niños reciben.

Enseñar a los niños la necesidad que tienen de arrepentirse y de creer en el Evangelio. Muy a menudo los adultos asumen de manera errónea que por el hecho de estar pequeños, los niños están exonerados a rendir cuentas a Dios de sus mentiras, grosería, agresividad o egoísmo. Si un niño ha de ver el rostro de su Dios, el tal debe escuchar el Evangelio y creer las promesas hechas por Dios en su Hijo Jesucristo. Ahora, al niño, como a cualquier otra criatura se le debe enseñar -sí, con prudencia, amor y paciencia- el hecho de que ellos han ofendido a un Dios que no sólo es Salvador, sino que es Señor. Por tanto, la Iglesia Bautista Gracia Redentora proclama el Señorío de Jesucristo y llama a grandes y pequeños de igual manera, al arrepentimiento de sus pecados y a la fe en el Señor Jesucristo.

Material de trabajo

Es una serie que consta de 4 volúmenes. Cada volumen contiene 46 lecciones (complementado con sugerencias de recursos visuales opcionales e ilustraciones) ideales para devociones en casa o para un año de lecciones en la escuela dominical (permitiendo ocasiones especiales y aniversarios). Todas las lecciones tienen un énfasis evangelístico, y al mismo tiempo proveen una visión memorable de todos los eventos y doctrinas más importantes de la Biblia. 

Estos libros de referencia y de sugerencias para los maestros se adhieren totalmente a las enseñanzas de la Biblia. Probados alrededor del mundo entero y traducidos en muchos otros idiomas, y ahora al español, sabemos

sunday-school-resources3

Has click en la foto para acceder a una de las lecciones

 

Escuelas y horarios

Escuela de la Mañana

Con enseñanzas evangelísticas, doctrinales y prácticas en un lenguaje que los niños entienden, las Escuelas de la mañana han sido diseñadas para todos los niños. Los hijos de los creyentes que no sean convertidos y que deseen atender, están más que bienvenidos a hacerlo (de hecho, les invitamos a hacerlo). 

Domingos a las 11:00 AM

Escuela Dominical (en horas de la tarde)

Con enseñanzas totalmente evangelísticas, todos los niños están invitados, tanto los hijos de creyentes como todos aquellos niños en el vecindario que quizás nunca han recibido ningún tipo de enseñanza de la Biblia.

Domingos a las 3:00 PM