Cuando de la educación de niños se trata, las cosas son a «otro precio». La calidad de la educación debe ser examinada y los padres de familia deben cerciorarse de que la seguridad de sus niños sea la apropiada.

En virtud de lo anterior, el Pastor César Augusto García Rincón, identificado con la Cédula de Ciudadanía 98.563.XXX certifica que las personas que aparecen en esta página son de intachable carácter moral y cristianos aptos para la enseñanza de los menores. Además de eso, los padres de familia les podrán solicitar sus documentos de identificación y comparar sus fotos con las aquí presentes.


Nuestro equipo de trabajo lo conforman personas que son padres y madres

Entre quienes aparecen a continuación, ustedes podrán encontrar 4 hogares sirviendo al Señor: Nuestros hermanos Fredy y Cindy, Sebastián y Claudia, Alejandro y Alexandra, Hárold y Karen, y el Pastor César con su esposa Leticia.

Fredy Vera

Cristiano. Casado con Cindy (otra maestra de Escuela Dominical). Padre de Maria Paula (una de las niñas que asisten a la Escuela.) Profesional en el área de vigilancia y seguridad. Sirve en Gracia Redentora desde el primer trimestre del 2016.

Juan Sebastián Calle

Cristiano. Casado con Claudia (una de las maestras de nuestra Escuela Dominical). Padre de Matías (uno de las niños que asisten a la Escuela.) Profesional en el área de mecánica de Aviones y ahora terminando Ingeniaría de Sistemas. Sirve en Gracia Redentora desde el primer trimestre del 2016.

Alejandro Tabares

Cristiano. Casado con Alexandra (maestra de Escuela Dominical). Padre de Sofía (una de las niñas que asisten a la Escuela.) Estudiando Administración de Empresas. Alejandro sirve en Gracia Redentora junto con su esposa desde el primer trimestre del 2016.

Hárold Castellar

Cristiano. Casado con Karen (maestra de Escuela Dominical). Profesional, contador. Sirve junto con su esposa en Gracia Redentora desde finales del 2016.

Cindy Zulay Zuleta

Cristiana. Casado con Fredy (uno de los colaboradores de Escuela Dominical). Madre de Maria Paula y Salomé (ambas niñas asisten a la Escuela Dominical.) Ama de casa. Sirve en Gracia Redentora junto con su esposo desde el primer trimestre del 2016.

Claudia Liliana Arias

Cristiana. Casado con Juan Sebastían (otro maestro de Escuela Dominical). Madre de Matías (uno de las niños que asisten a la Escuela.) Ama de casa. Sirve en Gracia Redentora junto con su esposo desde el primer trimestre del 2016.

Alexandra Vargas

Cristiana. Casado con Alejandro (un colaborador de Escuela Dominical). Madre de Sofía (una de las niñas que asisten a la Escuela.) Secretaria. Sirve en Gracia Redentora junto con su esposo desde el primer trimestre del 2016.

Karen DeVoz

Cristiana. Casado con Hárold (un colaborador de nuestra Escuela Dominical). Profesional, contadora. Sirve en Gracia Redentora junto con su esposo desde comienzos del 2017.

Leticia Munoz

Cristiana. Casado con el Pastor César. Leticia es una de las maestras de la Escuela Dominical. Ama de casa. Sirve en Gracia Redentora junto con su esposo desde su fundación en Septiembre del 2013.

… también jóvenes que aman al Señor

Cristian Castaño

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Anderson Cardona

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.