César A. García Rincón

Iglesia Bautista Gracia Redentora, Pastor

Biografía

Nuestro pastor es César Augusto Garcia Rincón. Nació en la ciudad de Armenia, Colombia. Vivió en Inglaterra por casi 17 años y allí fue salvo por la gracia del Señor el día 27 de Abril del año 2001. Casado desde el año 2002 con Leticia Muñoz, ambos son miembros del Tabernáculo Metropolitano de Londres (el cual fuera pastoreado por C.H. Spurgeon). Allí aprendió las doctrinas de la gracia y adoptó la postura reformada en cuanto a la Fe cristiana. Trabajó junto con otros amados hermanos sirviendo la comunidad latina que asistía al Tabernáculo y después de 2 años y medio, más precisamente, en el mes de Septiembre del año 2013, es comisionado para comenzar una obra cristiana en la ciudad de Pereira, Colombia. Si desea obtener más información acerca de otros pastores a los que el Tabernáculo Metropolitano ayuda alrededor del mundo, por favor haga click aquí

Saludo pastoral

“Estimado amigo, le extiendo un saludo cordial en nombre de IBGR Pereira. Lo saludo con las palabras del Apóstol Pablo: “Gracia y Paz”. Pero las palabras Gracia y Paz” no sólo es un simple saludo, sino que representan mis deseos para con usted en el 2018. Que la gracia de Dios sea aplicada a su corazón… que la gracia de Dios lo lleve a amar a Dios en obediencia, reverencia y servicio… que la gracia de Dios en usted sea tan evidente que aún quienes no creen en el Salvador, puedan ver sus frutos y magnifiquen a Dios.

Pero ruego también para que haya paz en su corazón… esa paz que sobrepasa todo entendimiento… esa paz que sólo un Dios de Amor y Justicia puede dar, y que de hecho sólo da a aquellos que confiesan sus pecados en fe y arrepentimiento” – Amigo, “GRACIA y PAZ”, es mi deseo y el deseo de la Iglesia Bautista Gracia Redentora en Pereira. Esta iglesia le abre “sus puertas” y nosotros sus miembros, abrimos nuestros corazones. Lo esperamos…

Ven y cerciórate por ti mismo si “yo hablo por mi propia cuenta o si las doctrinas que se predican son de Dios (Juan 7:17)