La Fidelidad de Dios

Muchos consideran que la primera carta del Apóstol a los Corintios es una de las cartas más prácticas para la iglesia. Con esto en mente, pongamos el estudio en su debido contexto y movámonos de una manera expositiva y consecutiva, a considerar estos primeros y maravillosos versículos que nos sirven como antesala de esta gran carta.

Las Divisiones en la Iglesia de Dios

El daño que puede ser causado a la iglesia por parte de miembros que se comportan de manera carnal es grave, y muchas veces irreparable. Pero… ¿Qué quiere decir Pablo al referirse a algunos hermanos en Corinto como ‘carnales’? … ¿Existe tal cosa como un ‘cristiano carnal’? … Continúe estudiando con nosotros esta maravillosa carta…

El Peligro de contaminar la iglesia

La Palabra de la Cruz

(

La Palabra de la Cruz (su carácter poderoso)

(

La Obra del Espíritu Santo

La obra especial del Espíritu Santo… muchos ignoran la verdadera obra del Espíritu Santo en el corazón del hombre. Este pasaje nos muestra la labor indispensable del Espíritu Santo, no como muchos creen, por medio de risas, lenguas y estados eufóricos, sino por medio de la revelación de la sabiduría de Dios al hombre. ¿Ccuál es la verdadera y más grandiosa manifestación del Espíritu del Dios vivo? ¿Qué es lo más grande que Dios le ha revelado a los suyos? ¡Apréndalo en este sermón!

Los Cristianos tienen la mente de Cristo

Qué significa tener la mente de Cristo y cuáles son las implicaciones tanto prácticas como devocionales de tener la mente de Cristo. ¡Sea desafiado!

Imitando el santo ejemplo de Pablo

Cuando Pablo se describe a sí mismo como servidor de Dios y de la iglesia, la idea en el original Griego es (ὑπηρέτης – Transliteración: Huperetes) la de uno que rema en la parte baja del bote (muchas veces sediento, hambriento y cansado) en subordinación a un capitán de navío- ¡Cuán diferente es el concepto de servicio del cristiano en la actualidad… y cuánta gracia nos hace falta para obedecer el ruego apostólico ‘imitadme a mi’!