Preguntas Frecuentes…

Puedes enviarnos tus preguntas haciendo click aquí

  • Creemos en profesías, revelaciones nuevas, palabras de sabiduría, etc... ?
    No. Nosotros creemos en la Biblia como revelación única (no hay otros escritos autoritativos aparte de la Biblia) suficiente (las profecías cesaron y desde el cierre del Canon de las Escrituras no ha habido más revelación de parte de Dios en ningún aspecto nuevo doctrinal), necesaria (es la revelación de Dios, por lo que es de suma importancia su lectura, obediencia, práctica y predicación), autoritativa (no existe argumento humano que pueda sobreponerse a las Escrituras, ni nueva interpretación que sugiera que las aplicaciones de las Escrituras difieren para los tiempos modernos. De otra parte, consideramos la Biblia (o Escrituras) como autoritativas, pues es la regla única y perfecta y final (sin apelación) en todos los asuntos concernientes a la fe y la práctica.
  • Cuál es nuestra denominación?
    Somos una Iglesia Evangélica Bautista Reformada. Para mayor información, le rogamos que se tome 5 minutos en leer nuestro artículo acerca de lo que significa ser bautista reformado
  • Cómo adoramos y alabamos a Dios?
    Alabamos al Señor de acuerdo con el principio regulativo de las Escrituras que demandan solemnidad, reverencia y obediencia en adorar a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en espíritu y en verdad – Nuestra adoración es reverente, con salmos e himnos, conforme a la tradición de la iglesia primitiva. NO hay bandas musicales, no hay pistas de los auto-denominados cantantes cristianos… La adoración debe ser racional, conciente y no extática ni tampoco emocional.
  • Le pedimos a las personas que diezmen?
    Por supuesto que no! El diezmo es una práctica de la antigua dispensación. El compromiso del creyente hoy en día es de total responsabilidad ante un Dios que lo sabe todo. Partamos del principio que todo le pertenece a Dios. Ahora, el creyente es administrador de la provisión de Dios, por lo tanto es responsable de cómo la maneja y de la porción que separa para el sostenimiento de la obra de Dios. El principio de la mayordomía es de suma relevancia para el creyente del nuevo testamento.