La Iglesia Gracia Redentora es una iglesia local e independiente. Más, gracias damos a Dios por ser comisionados y apoyados por el Tabernáculo Metropolitano de Londres.

El Tabernáculo Metropolitano es una Iglesia Bautista fundada en el año de 1650 por William Ryder. Su pastor en la actualidad es el Dr. Peter Masters. El Dr. Masters ha sido un ferviente pastor de la línea Spurgeana (de la misma escuela doctrinal de Charles Spurgeon) que comenzó sus labores en el Tabernáculo Metropolitano a principio de los años 70, cuando solo quedaban menos de 40 personas (algunas de las cuales tenían memoria de C.H. Spurgeon) Hoy día, el número de personas en los servicios dominicales matutinos sobrepasa constantemente los 900.

El Tabernáculo Metropolitano de Londres es una iglesia que por la gracia de Dios sobreabunda en frutos. Entre una diversa gama de ministerios, vale la pena resaltar la escuela dominical, que es la más grande del Reino Unido de la Gran Bretaña y el Norte de Irlanda y sin temor a equivocarme, una de las más grandes de Europa.

Habiendo conocido personalmente al Dr. Masters por más de 2 años, sólo me resta por darle gracias al Señor por su vida y por el ejemplo y testimonio que el representa de amor por Cristo, de celo por salvaguardar las doctrinas bíblicas de la Palabra de Dios y de pasión por las almas perdidas…

El Tabernáculo Metropolitano cuenta con el servicios de interpretación simultánea en español (y entre otros idiomas). Una inmensa colección de sermones (simultáneamente traducidos asl español) están disponibles en el siguiente enlace:  Sermones interpretados al español

Hay un buen número de libros y folletos que están disponibles en español: Literatura Reformada en Español

Si deseas mayor información, puedes contactar el Tabernáculo Metropolitano de Londres en la siguiente dirección: admin@metropolitantabernacle.org

 
membresia22-04-2014 20-40-39

Literatura Reformada en español

La librería del Tabernáculo Metropolitano cuenta con una amplia colección de literatura reformada e incluye todos los títulos escritos por el Dr. Peter Masters, pastor del Tabernáculo Metropolitano. Para ver la colección de títulos en español, por favor haz click en el siguiente enlace.


 

Los siguientes audio libros pueden ser descargados sin costo alguno – haciendo click en las imágenes correspondientes:

Layout 1 (Page 1)
Vanidad de Vanidades: Vanidad de vanidades presenta la experiencia del rey Salomón, quien experimentó con todo tipo de placer concebible. Salomón concluyó que la vida carece de sentido y es predecible a menos que las personas busquen a Dios, lo encuentren y conozcan su poder y guía en sus vidas. 

spanish-seek-and-find (3)
Cómo buscar y encontrar a Dios: Este folleto es para personas que quieren encontrar a Dios. El autor muestra que encontrar a Dios no es un asunto vago, ya que existe una manera definida para la salvación provista por Dios y revelada en la Biblia.

spanish-7-signs (3)
7 Signos inequívocos de una verdadera conversión: ¿Existen signos reconocibles que muestren que ha ocurrido una conversión verdadera? ¿Cómo puede alguien que busca a Dios saber si Dios ha obrado en su corazón? ¿O cómo pueden los cristianos involucrados en la obra del Señor discernir el estado espiritual del que busca a Dios, o “examinar” el estado espiritual de la persona que solicita ser bautizada o ser miembro de una iglesia?