Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Radio Gracia y su programa acerca de la Coalición por el Evangelio

El viernes 4 de Octubre, Radio Gracia emitió un programa acerca de la Coalición por el Evangelio. En esta oportunidad, el invitado fue Roosevelt Guinand, pastor de la Iglesia Sólo Gracia en Armenia.

La pregunta es ¿escuchó el programa? y si lo escuchó, ¿qué le pareció?, ¿fue justa la opinión del Pastor Roosevelt al respecto de "la coalición"?

IBGR les invita a participar: deje su comentario.

Gracias

Los programas de Radio Gracia, han sido de mucho provecho a mi vida. Estoy convencido que este programa ha llevado los temas que se han expuesto cada semana de manera muy sabia y sé nuestro hermano pastor Adrian Horta, en  sumision a Cristo ha elegido los temas que necesitamos oir. El programa titulado  "La verdad sobre TGC (coalicion por el evangelio)" donde participó el pastor Roosevelt, me ha dejado una gran inquietud, y muchas interrogantes. Y es que no es facil discernir la falsedad en el lenguaje de TGC, puesto que está cargado de terminos teologicos que parecen ser sanos. Sin embargo, la verdad es que ya el Espiritu de Dios me venia de alguna manera alertando acerca del peligro de estos pastores que han llegado a convertirse en grandes celebridades. ¿Acaso... (pensaba para mí...) estos expositores, son los nuevos ídolos en forma de becerros de oro de aquellos que los cargan por en medio del desierto esteril de la incongruenncia de la ortodoxia y la ortopraxis? La exposicion de este programa en particular ha contestado parcialmente lo que yo me cuestionaba a mi mismo.  Confieso que hasta cierto punto fue "perturbador", puesto que los personajes que se mencionan (sobre todo del ala latina) llegaron a ser muy trascendentales en mi manera de ver la Santa Palabra de Dios.  Gracia y Paz hermanos. Que Dios nos conceda mayor nobleza para ver la verdad. Y el arrepentimiento a aquellos que como Balaam se hincan en el trampolin del lucro. Y que como Demas se quedan ensimismados en la entrada de las minas de plata del infierno.

No se cansen hermanos de hacer el Bien. Corona les espera y vais a vencer. Saludos