Somos una iglesia confesional. Esto quiere decir que la perspectiva que tiene la membresía de la iglesia Bautista Gracia Redentora en Pereira al respecto de la Confesión de Fe de Londres de 1689 es aquella de un documento teológico de carácter histórico que representa nuestras creencias de manera sucinta y precisa.

Nosotros creemos que la Confesión de Fe, si bien es un documento escrito por hombres falibles y pecadores, es una fiel representación de las doctrinas de la Palabra de Dios. Por tanto es una herramienta útil que sirve varios propósitos, entre ellos, el de resumir nuestras creencias de manera total y absolutamente bíblica.

Otras confesiones de fe, incluyen la Confesión de Fe de Westminster y la de Savoy: la primera representa las creencias del Presbiterianismo Reformado, mientras que la segunda, típicamente ha representado a los congregacionalistas a lo largo de la historia.

Nosotros adoptamos la Confesión de Fe de Londres de 1689 , evidentemente porque somos Bautistas y rechazamos (de manera tajante pero respetuosa) el bautismo de infantes como personas pertenecientes al pacto de gracia.

 

Bienvenidos a

IBGR

Gracias de antemano por la paciencia
mientras este sitio web es reconstruido.

X