Estimado amigo, mi nombre es César Augusto García y tengo el privilegio de ser el pastor de la Iglesia Bautista Gracia Redentora en la ciudad de Pereira. Gracia Redentora es una Iglesia formada por un puñado de pecadores redimidos por el Señor Jesucristo que viven en amor y paz, que se esfuerzan por adorar a Dios conforme a la Escritura, por servirle a Él como ella enseña, por evangelizar para el avance del Reino como el Señor ordena y por ser santos como Él es Santo.

En nombre de la membresía de nuestra iglesia deseo darle un cordial saludo de bienvenida a nuestro sitio web. Si usted está en busca de una iglesia bíblica, o simplemente vive en la ciudad de Pereira (o áreas aledañas) y desea visitarnos, siéntase de antemano bienvenido, yo lo atenderé personalmente para responder cualquier inquietud que pueda tener… será con mucho gusto.

Le invito a continuación a conocer los 6 distintivos de nuestra iglesia, si desea, haga click aquí. Oramos a Dios para que el material disponible en este sitio sea de bendición y edificación para usted y para todo aquel con quien usted lo comparta.

Quiera el Señor bendecirlo.
En Cristo,

Si no es cristiano, este mensaje es para usted.

El Evangelio es un mensaje de buenas nuevas que proviene de Dios mismo. Es un mensaje de esperanza, de paz y reconciliación con Dios para toda la raza humana; no hay nadie que no pueda ser salvo por la gracia de Dios a través del Evangelio.

¿Ha usted creído en el Evangelio? Si no ha creído, este mensaje es para usted: es necesario que escuche el Evangelio. Usted sabrá que un sermón es verdaderamente evangelístico porque en éste, el predicador razonará a partir de la Escritura, y hablará del pecado y de sus funestas consecuencias; pero sobre todo, hablará de la vida, obra, muerte y resurrección del Señor Jesucristo… porque sólo en Él hay perdón de pecados, paz para con Dios y vida eterna.

Semana tras semana, desde nuestro púlpito se “levanta el Estandarte del Evangelio y se toca esa poderosa trompeta” que tiene el poder –si Dios así lo desea– de despertar a quienes están muertos en sus delitos y pecados.

Ver más sermones

Serie: 1 de Pedro

La Primera Carta del Apóstol Pedro es una joya devocional, además de ser una carta muy práctica en naturaleza.

Conferencias – IV Escuela de Teología

En nuestra 4ta Escuela de Teología, abordamos una gran variedad de temas que incluyeron entre otros, la Creación, la Apologética, la ética Cristiana y la Escatología.

Publicaciones recientes

Devocionales

Ver todos los devocionales

Artículos destacados

Los artículos escrito por nuestro pastor, junto con algunos escritos de hermanos de la iglesia local y pastores cercanos a nosotros, abarcan una gran variedad de temas que van desde sencillas reflexiones al respecto de un tema, hasta profundos planteamientos formulados alrededor de doctrinas Escriturales. Quizás algunos de estos temas podrán parecer polémicos para algunos hermanos; Gracia Redentora les asegura a todos sus lectores que al publicar estos artículos se ha procedido con una limpia consciencia y sólo se han publicado con los siguientes tres propósitos en mente: 1) Esclarecer un determinado tema o doctrina, 2) Instruir la iglesia local y 3) Declarar nuestra postura doctrinal como iglesia al respecto de una controversia de la religión cristiana.

Ver todos los artículos

Misión Reformada de Manizales: Mireforma

¿MIREFORMA? ¿Qué es MIREFORMA? MIREFORMA es la palabra que representa la obra misionera reformada en Manizales. MIREFORMA = MIsión REFORmada de MAnizales.

Para comprender el inicio de este grupo misionero reformado en la ciudad de Manizales, es necesario decir que todo comenzó alrededor del año 2017, cuando un par de familias comenzaron a viajar desde esa ciudad para reunirse a adorar y a servir al Señor, con nosotros en IBGR Pereira. Desde entonces guardamos la necesidad de plantar una iglesia reformada en Manizales, en nuestros corazones y la iglesia comenzó a orar al respecto.

tros recursos que pueden ser de su interés.