Una iglesia cristiana en Pereira.

Nuestra congregación se llama Gracia Redentora. Somos una iglesia cristiana en Pereira, y estamos convencidos que tenemos la obligación de ser transparentes al respecto de quiénes somos.

Somos una iglesia bíblica que se esfuerza por adherirse a la Escritura. Como congregación nuestro deseo es ver Su luz para andar por Su camino, y recibir Su gracia para seguirlo en obediencia. Lejos de ser perfectos y muchísimo más lejos de ser la mejor iglesia o la iglesia más fiel en el mundo, en Gracia Redentora anhelamos vivir en paz, servir con gozo y adorar con reverencia.

En nosotros siempre encontrará pecado y muchas falencias, pero tratamos de ser amables, hospedadores y atentos con todos los que nos visitan. ¡Le invitamos a que venga y vea!

La historia de nuestra iglesia.

Nuestra iglesia fue plantada un Día del Señor, 29 de Septiembre del 2013 por el Pastor César Augusto García, miembro en aquel entonces del Tabernáculo Metropolitano de Spurgeon.

De un grupo de 25 personas en el año 2013, a una iglesia cristiana legalmente constituída con un promedio de asistencia de entre 73 y 80 personas cada Día del Señor. Entre ellos, nuestra membresía es conformada por 15 cristianos serios, de testimonio y comprometidos con la iglesia local; tenemos un pastor ( Pastor César A. García) y nuestro diácono es el hermano Sebastián Calle.

Muchas personas se preguntan, ¿después de tantos años y sólo son 75-80? Bien, he aquí dos aspectos que quizás desconocen:

  1. La bendición de Dios sobre una iglesia no necesariamente se mide en términos del número de miembros, o de la cantidad de ofrendas, sino más bien, en términos de conversiones, de bendición en el servicio, de fidelidad y de paz.
  2. Por lo general, “entre más bíblica sea una iglesia y entre más adherida a la Escritura sean sus prácticas, menos será el aprecio y el interés de parte de quienes buscan una iglesia a su antojo y acomodo”.
Nov 2013Dic 2019

Gracia Redentora es una pequeña iglesia, y siendo honestos delante de Dios y de los hombres, no nos interesa ser la más grande. El Señor nos ha dado crecimiento a lo largo de 6 años de labores (Sep 2013 – Sep 2019), pero más que eso, Él nos ha dado la gracia para perseverar en el amor a Él , en la obediencia y en el servicio para la extensión de Su reino.


Una iglesia cristiana con personería jurídica.

Gracia Redentora es reconocida por el Ministerio del Interior del estado Colombiano mediante resolución Número 0511 del 03 de abril de 2017. iglesia cristiana de sana doctrina en Pereira

Los recursos de nuestra iglesia local.

La transparencia es parte del testimonio nuestro como iglesia. En Gracia Redentora los recursos son administradas con un candado de “cinco seguros”.

  1. El pastor no tiene acceso a los recursos ni puede disponer de ellos arbitrariamente.
  2. Cada gasto es de conocimiento del pastor, del diácono, del tesorero y del revisor fiscal.
  3. El tesorero administra los recursos.
  4. Un hermano fiel consigna las ofrendas.
  5. Tenemos un Revisor Fiscal que supervisa la transparencia de todo el proceso contable.

Cada mes pagamos Retención en la fuente y cada año presentamos ante la DIAN, nuestra declaración de ingresos y patrimonio. Estos documentos son de dominio público y siempre están disponibles para los hermanos de la membresía.

Los proyectos de nuestra iglesia: Pereira

Nuestra congregación está orando al Señor por un local más grande que nos conceda un poco más dé mayor capacidad y comodidad, y que de paso nos permita ampliar las operaciones de nuestra Escuela Dominical.

Las misiones de nuestra iglesia: Manizales y …

A finales de Agosto del 2019, Gracia Redentora decidió abrir un grupo de cristianos en la ciudad de Manizales. Desde entonces el Señor ha bendecido esos esfuerzos y la oración es que el Señor constituya este grupo en una iglesia cristiana propiamente establecida. Entre tanto este grupo se convierta en una iglesia bíblica e independiente en el pleno sentido de la Palabra, le hemos dado el nombre de MIREFORMA, que quiere decir MIsión REFORmada de MAnizales.

Si desea saber más acerca de MIREFORMA, por favor haga click en este enlace.

Estamos considerando en oración plantar una misión en otra ciudad de Colombia

Nuestros distintivos…

Nuestra invitación…

Nuestro Pastor les invita a adorar a Dios con nosotros. Si usted tiene el deseo de congregarse en Gracia Redentora, le sugerimos que prepare su corazón en oración.

Quiera el Santo Espíritu guiarle, traerle con bien y concederle la gracia de discernir si “la doctrina de esta iglesia cristiana es de Dios, o si lo que aquí se enseña procede de nuestra propia cuenta”

  • 42
    Shares