Pastor Cesar Garcia IBGR Pereira

Nuestro pastor es César Augusto García Rincón. Nació en la ciudad de Armenia, Colombia. Vivió en Inglaterra por casi 17 años y allí fue salvo por la gracia del Señor el día 27 de Abril del año 2001. Casado desde el año 2002 con Leticia Muñoz, quien fue convertida 6 meses antes al «son de la trompeta del Evangelio».

Desde la fecha de su salvación, nuestro pastor sirvió fielmente en una iglesia en el sur de Londres hasta Enero del año 2011, fecha en la que por convicciones de orden doctrinal decidió renunciar a su membresía. Por aquel entonces el Pastor César tenía el gran deseo de regresar a Colombia para comenzar una obra misionera, pero al aceptar una invitación para adorar a Dios en el Tabernáculo Metropolitano de Londres, y al escuchar por poco menos de 2 semanas el ministerio de la iglesia local, el pastor César fue persuadido por el Señor de continuar en Londres hasta desaprender el error arminiano y reaprender las doctrinas bíblicas de la gracia.

Es así como desde su llegada al Tabernáculo, el Pastor César se esmera por aprender las hermosas doctrinas de la gracia. Con convencimiento, no tarda mucho en ser persuadido del carácter bíblico de la Fe cristiana reformada. Luego fue admitido en el Seminario Reformado Bautista de Londres donde terminó sus estudios en el año 2015. Durante su estadía en Londres, trabajó junto con otros hermanos sirviendo la comunidad latina que asistía al Tabernáculo.

El Dr. Peter Masters y el cuerpo de Ancianos y Diáconos del Tabernáculo Metropolitano reconocen su llamado y en Septiembre del 2013 llega a Colombia (más específicamente a la ciudad de Pereira). Todo comienza el Día del Señor, domingo 29 de Septiembre del 2013, a las 11:00 AM cuando tuvimos nuestro primer servicio.

El Señor obra, bendice y prospera los esfuerzos evangelísticos de manera evidente y es así, que por Su gracia, el grupo cristiano que se formó aquel Septiembre del 2013, se convierte en iglesia bíblica con una membresía sólida en el año 2015. Elegido como pastor mediante la figura de «gobierno por consentimiento de la membresía», nuestro pastor es por el momento el único pastor de nuestra iglesia.

Pronto pondremos a disposición del público en general el testimonio de conversión de nuestro pastor. Si desea contactarlo, por favor diríjase a la sección «Contáctenos«

Mensaje del pastor

Servicio público de adoración a Dios

Bienvenidos a

IBGR

Gracias de antemano por la paciencia
mientras este sitio web es reconstruido.

X