En la sección titulada Nuestra Doctrina (resumida), ustedes habrán podido notar que tratamos de hacer un sumario de aquellos aspectos que nos caracterizan desde la perspectiva doctrinal.

En esta sección, pasamos del dogma (doctrina) a la praxis (práctica) y es nuestro deseo que usted no sólo sepa qué creemos, sino qué hacemos.

A continuación, los 6 distintivos que nos describen más en detalle como iglesia.

  1. Somos una iglesia que ora
  2. Somos una iglesia que proclama el Evangelio a todas las criaturas (incluyendo a los niños)
  3. Somos una iglesia trabajadora.
  4. Somos una iglesia confesional
  5. Somos una iglesia que adora conforme al principio regulador
  6. Somos una familia


  • iglesia de sana doctrina

Nosotros en Gracia Redentora creemos firmemente que las reuniones de oración no son "algo opcional" como muchos de los adherentes a la teología liberal afirman. El principio de reunirnos para orar no nos lo inventamos nosotros...

  • iglesia cristiana en pereira | evangelio

Gracia Redentora es una iglesia bíblica de sana doctrina que proclama el Evangelio semana tras semana. La oferta universal de salvación es extendida a toda criatura, conforme la orden del Señor Jesucristo.

  • iglesia iglesia bíblica en Pereira

IBGR: una iglesia bíblica en Pereira que sirve a Dios | Gracia Redentora es una iglesia bíblica que sirve en el avance del Reino de los Cielos en Pereira.

  • iglesia bautista en pereira

Una iglesia bautista reformada en Pereira | Gracia Redentora es una iglesia bautista en Pereira que se adhiere a la Confesión Bautista de Fe de Londres de 1689.

  • adoración a Dios - alabanzas cristianas

Si bien la adoración a Dios incluye una total sujeción a Él de todos los aspectos de nuestras vidas -y eso es muy cierto y válido- la adoración a Dios a la que hacemos referencia es aquella que la iglesia le rinde cada vez que se reúne.

Una iglesia cristiana la conforman los miembros de la familia de la fe; aquellos que han sido regenerados por el Espíritu Santo, justificados mediante la fe en el Hijo, y adoptados en Su familia por el Padre. A diferencia de las familias en la tierra...