MIREFORMA es un acrónimo que significa MIsión REFORmada de MAnizales… pese a que aún es oficialmente una misión, las evidencias de la gracia del Señor son evidentes, y lo que una vez fue un grupo de creyentes, se convierte día a día en una incipiente pero firme iglesia cristiana.

¿Qué iglesia es responsable de esta obra misionera?

MIREFORMA es una labor misionera de la IBGR en Pereira.

¿Cuándo se constituye MIREFORMA?

MIREFORMA es una congregación cristiana que se formó en la ciudad de Manizales en el año 2019, particularmente en el mes de septiembre. En la actualidad se congregan alrededor de 30 personas; es una congregación pequeña pero hermosa, aprendiendo, pero sabia; débil pero fuerte (Joel 3:10 2 Corintios 12:10)

¿Qué doctrinas creen en MIREFORMA?

Los distintivos doctrinales de MIREFORMA son los mismos de la IBGR en Pereira; si desea, le invitamos a hacer click en este enlace para conocerlos.

Días de estudios especiales en Octubre.

Comenzamos con una serie de estudios especiales en el eje cafetero. Nuestra primer entrega de estos se llevarán a cabo en la ciudad de Manizales los días 14, 15 y 17 de octubre del presente año.

Nuestro primer tema será La Antropología Bíblica y sus Implicaciones Prácticas.

Los ponentes serán, el Pastor Jorge Enrique Castañeda (Iglesia Bautista Reformada de Suba, Bogotá) y el Pastor César A. García (Iglesia Bautista Gracia Redentora, Pereira)

Los días, fechas y horas de los estudios son estos:

  • Sábado 15 en la tarde: 4:00pm – 6:30pm
  • Lunes 17 (festivo) en la mañana : 9:30am – 12:00pm

Lugar: Por confirmar. Por favor no nos contacte, nosotros lo contactaremos por WhatsApp, Mensaje de Texto o Correo Electrónico.

¿Interesado en asistir?

¡Evento gratuito, Inscríbete ahora!

Por favor entre al menos uno de sus nombres y uno de sus apellidos.
Por favor entre su número de celular. Cerciórese de que sea el correcto; usaremos ese número para contactarlo.
Seleccione al menos 2. Si no puede asistir a al menos dos de las sesiones programadas, el sistema no le permitirá enviar su solicitud de cupo. Gracias por su comprensión.