fbpx

Contáctenos

Contáctenos2019-10-09T14:27:31-05:00

Nuestro calendario

Estos son los servicios programados de nuestra iglesia para la siguiente semana de Octubre

Octubre 2019

No hay servicios

Horario de servicios

Servicio de Enseñanza

Estamos estudiando la 1ra Carta del Apóstol Pedro.

Servicio  evangelístico

Recomendado, si es primer que asiste a Gracia Redentora.

Reuniones de Oración

Trayendo las necesidades del pueblo ante los pies del Señor.

Estudios bíblicos

Próximos a comenzar una nueva serie temática de la Palabra.

Preguntas frecuentes

Algunas preguntas con respuestas que, esperamos, sean de utilidad para usted.

¿Cómo son nuestros servicios?2019-10-09T08:19:54-05:00

Los cultos públicos de adoración a Dios en el Nuevo Testamento han sido, son, y deben permanecer sencillos, pero llenos de asombro por el Dios que adoramos y de reverencia porque estamos delante de su presencia.

En Gracia Redentora, los elementos del culto (oración, lectura de la Palabra, canto de Salmos e himnos, ofrendas, predicación de la Palabra, acción de gracias, bendición, etc…) están presentes, y la liturgia (el orden de esos elementos) se ajusta a una de las formas más antiguas del cristianismo.

¿Pedimos diezmos y ofrendas?2019-10-09T08:20:38-05:00

Nosotros no pedimos diezmos ni ofrendas; es decir, es el creyente, que consciente de lo que dice la Palabra, trae sus ofrendas a la congregación para el avance de la causa del Señor.

O, ¿acaso no ha pensado que hay necesidad de pagar arriendo, servicios públicos, sueldo al pastor? ¿Qué de la ayuda que se le da a los hermanos en necesidad y de las obras de misericordia?

El Señor provee a Su iglesia para cubrir estos y muchos otros gastos, y lo hace por medio de las ofrendas de quienes son parte de ella (y de quienes no).

¿Qué música “se usa” en Gracia Redentora?2019-10-09T08:38:41-05:00

La adoración a Dios en la inmensa mayoría de iglesias evangélicas ha sido destruida por las mismas iglesias evangélicas. Estamos firmemente convencidos que la inclusión de elementos ajenos a la Escritura en los cultos públicos de adoración, son totalmente inapropiados en toda iglesia que verdaderamente se llame evangélica.

En Gracia Redentora no hay nada de ese fuego extraño en la forma de  bandas, baterías, directores de alabanza, danzas, bailarinas con cintas, etc. Por el contrario, nos adherimos a una adoración reverente que principalmente se caracteriza por el canto de himnos y salmos en nuestros cultos públicos.

¿Quién es el pastor de Gracia Redentora?2019-10-09T08:53:06-05:00

Nuestro pastor es César Augusto García. Casado, con dos hijos y viviendo en Pereira desde su llegada de Inglaterra. ¿Desea saber un poco más?  Ver más

¿Qué tipo de doctrina tiene Gracia Redentora?2019-10-09T08:54:08-05:00

Cuando las iglesias hablan de sana doctrina, todas ellas claman ser de sana doctrina. ¿Lo serán?

En otros casos, muchas otras iglesias hablan de sana doctrina sólo para hacer referencia a la enseñanza de la Trinidad. ¿Se limitará la sana doctrina sólo a este punto?

En Gracia Redentora hemos preparado un breve resumen de 7 puntos  Léalo aquí

¿Recomendamos otras iglesias?2019-10-09T09:04:10-05:00

Esta pregunta es difícil de contestar por dos razones: la primera, algunas personas buscan “iglesias iguales” a Gracia Redentora; la segunda, nuestras recomendaciones se basan en los elementos de juicio que hasta hoy tenemos de las iglesias que recomendamos (“del mañana” no sabemos).

Entonces, tomando en cuenta que las iglesias son diferentes y que hasta el día de hoy las iglesias que recomendamos permanecen fieles, este es nuestro pequeño directorio de iglesias que recomendamos  Ver más

¿Desea hacernos una pregunta?

Trataremos de responder tan pronto como nos sea posible; usualmente el mismo día.

Información

  • Calle 2E # 7B-12, Barrio Alfonso López, Pereira

  • +57 320 523 1050

  • Rutas de busetas
    Número “1” pasa por IBGR, viene de “aaa” y va para “bbb”
    Número “2” pasa a 3 cuadras de IBGR, viene de “ccc” y va para “ddd”